sábado, 19 de mayo de 2012

Cerezo en flor


¡Buenas tardes (o noches, a los que me leéis de aquel lado del charco)!

Vamos a ver cómo resulta la primera entrada de verdad. Para empezar va a ser mucho más sencilla de lo que pensaba. Voy con la foto, que vale más que mil palabras:


Como suele pasar con estas cosas, creí haber dado con una idea muy original y poco después descubrí que varias personas antes que yo ya habían tenido esta idea tan «original». Mi rama está hecha con el cartón de la caja de la lavadora, dibujé el diseño que quería y lo corté con un cutter; pero en las que encontré por ahí habían usado ramitas de verdad, que también me parece una idea magnífica.

Quería poner mis instrucciones propias de cómo se hacen las flores, pero las fotos eran malas y ya estaba aburrida de doblar papelitos, no las iba a repetir. Ya iré aprendiendo. Solo espero no meterme en líos por poner esta foto, que pongo sin link porque donde la encontré tampoco lo daba.

 
Y eso sería todo. Espero que os guste, yo encuentro que le da mucha vida a mi comedor. Si alguien se anima y le surge alguna duda (yo recorté muchas flores antes de conseguir que no se me separasen en dos, ¡ah! y por detrás quedan bastante feúchas, es normal), decídmelo y la intentaré resolver como buenamente pueda.

¡Hasta la próxima!


PD: Helena, que sepas que pensé en ti todo el rato, por nuestra pasión compartida por los cerezos.

2 comentarios:

  1. Ya te dije el otro día cuando nos lo enseñaste que quedaba muy bonita pero, te lo repito: queda preciosa. Fijo que tus hermanas te copian.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito, brilla, brilla. Es muy bonito :)
    Si, si tuviésemos dónde meterlo nosotras también querríamos una ramita.

    PD: H: cerezos *__*

    ResponderEliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!