miércoles, 30 de mayo de 2012

Jaula jabonera

Aquí estoy otra vez. Estoy muy motivada con el blog y con los comentarios que he recibido, por eso soy constante, pero voy tirando de cosillas que ya tengo hechas y más pronto que tarde se me acabará esta mina. Sospecho que en poco tiempo me haré más de rogar. El que avisa no es traidor. Además, mis tres principales seguidoras ya conocen todas estas cosas, lo siento por vosotras, pero es lo que tiene tener enchufe ;)

En fin, aquí va la foto de hoy. En este caso yo no hice casi nada, a parte de volverme loca buscando la jaula adecuada (al poco llegó el boom de las jaulas y encontré esta, la perfecta). Lo único manual es la trenza de cuerda que la sujeta. Pensé en hacer la jaula yo misma pero llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea y la quería ya, no aceptaba otra jabonera en mi baño y la situación empezaba a ser incómoda.


Tengo una idea de bombero para darle el toque definitivo, pero no la revelaré hasta que no la haga, que por la boca muere el pez.

Mi jaula tiene un par de puntos negativos: se balancea y hay un hierrito de la puerta que araña al meter la mano. Para mí son nimiedades, no encuentro que se balancee porque está en la esquina y nunca me he arañado, pero las malas lenguas se empeñan en criticarla. La última gran ofensa es poner un dispensador automático dentro, ¿os imagináis tal ultraje? Es mi gran orgullo de decoración y no pienso ceder, así que ya pueden decir misa.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

9 comentarios:

  1. Hermosaa! pero soy la que tiene las manos más arañadas por culpa de ella. Pero sabes que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo te había mantenido en el anonimato ;)

    Por cierto, lo del perfil era lo que te decía yo, ¡lo acabo de ver! (Y ahora sabremos si te llega al mail).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí que está bonita, si, además siempre puedes limar un poco el alambre asesino, digo yo y, si fuese para quedarse definitivamente, podrías sujetarla a la pared con algún invento del TBO tipo de los que hace el yayo. Lo que no me imaginaba es que la que se araña es Carla, más bien había pensado en su hermano, toca solucionarlo.

    Besos a ambas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me he lanzado a limarlo porque yo aún no me he arañado nunca (sé que es poco considerado para con Carla, pero ¡ah!, ella no vive aquí) y porque se me va a oxidar de la humedad del baño, que ya está empezando en algunos sitios...

      Eliminar
  4. Me encanta. Claro que sí, para presumir hay que sufrir y lo mismo se aplica en la casa, ¿no? jajaja.

    No te preocupes demasiado porque tus seguidoras principales ya hayan visto lo que haces, que no se quejan y son son fans igual ;)

    H. (M. no está, M. se fue -__-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exactamente.

      Me alegro de no decepcionaros :)

      Eliminar
  5. completamente de acuerdo con tu madre, deberías limar el alambre...pero me encanta la idea.
    besos para todos

    ResponderEliminar
  6. I'm loving it!! jejejejeje, muy buena idea!! Beso

    Rocío

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu idea.

    Ya me he hecho seguidora.

    ResponderEliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!