viernes, 18 de mayo de 2012

¡Tachán!


Desde que tengo memoria me han gustado las manualidades. En mi adolescencia lo exploté todo lo que pude, hasta que me di cuenta de que solo a mi madre le fascinaban mis creaciones. Y dejé de hacer cosas. Un buen día, al cabo de varios años, me contrataron para un trabajo soporífero en que la mayor parte del tiempo no tenía nada que hacer y encima contaba con el visto bueno de los jefes para leer u ocupar mi tiempo de cualquier otra manera que yo estimase conveniente. Así que empecé de nuevo con las postales, por supuesto, la primera fue para mi madre.

Hace ya un par de años de esto, pero ya no he parado. Siempre tengo proyectillos in mente y, cuando no, me doy una vuelta por la web. Así es como me he lanzado finalmente con el blog. Hace mucho que me rondaba la idea pero pensaba ¿qué puedo aportar yo al mundillo si hay tantos genios? Hasta que vi que también hay muchos otros que ni fu ni fa. Espero que el mío sea al menos un intermedio entre esos dos.

¡Bienvenidos/as y gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. A tu madre le fascinaban tus creaciones y le seguirán fascinando siempre, no lo dudes ni por un momento.

    Ya estoy deseando que vayas llenando este blog con todos esos proyectos.

    Besitos y que disfrutes mucho con el blog.

    mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves como eres adorable? No sé para qué te molestas en negarlo...

      Muchas gracias, de momento me está encantando. Veremos si soy constante.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. He aquí tus otras dos fieles seguidoras :)
    A ver qué pones, que queremos ver tus creaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está la segunda, con instrucciones para vosotras con todo el cariño :)

      Eliminar
  3. Me gusta, me gusta mucho la idea!!! Me encantan estas ideas para decorar la casa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!