jueves, 21 de junio de 2012

Cajas-estantería

Lentamente mi casa va teniendo pinta de hogar y me he propuesto que cada rincón sea adorable. Veremos si lo consigo.

En los últimos días me he decepcionado a mí misma al darme cuenta de que la mayor parte de las cosas que hago son copiadas. Las estanterías de hoy no son una excepción. Hay fotos en internet a patadas, pero esta es mi versión y quería compartirla:


Nótense el detalle de mis libretas abajo a la derecha y de la ruda de la tinaja, que está en las últimas. Toda la gracia que puedo tener para hacer manualidades me falta para las plantas. Estoy pensando en sacarla a la terraza porque ya pasó por una fase así anteriormente y revivió al entrarla, quizás ahora echa de menos el aire fresco. Se va a llevar un buen susto cuando la saque y se dé cuenta de que estamos en invierno a temperaturas de 4º por la mañana.

Y así queda el rincón al completo, con mis plantas, las vivas, incluídas. Toco madera porque esas las tengo desde Navidad, tiempo récord.


Ah, las cajas las conseguí en la frutería de la esquina, me las vendieron a 200$ (pesos chilenos, no dólares), unos 30 céntimos. Me pareció un precio razonable a cambio de conseguir mis ansiadas estanterías. Me llevó un buen rato lijarlas y eso que distan de estar lisas, pero eso fue todo lo que les hice.

No me tengáis en cuenta mi faceta de asesina de vegetales, por favor.

2 comentarios:

  1. Ya lo creo que estás consiguiendo que cada rincón sea adorable, lo que no quisiera es que hayas heredado la poca mano de una que yo conozco con las plantas, preferiría que se te diese tan bien como a la yaya. No te rindas, aunque alguna de ellas pille un constipado.

    Nada de decepcionarse, lo que ocurre es que ahora es más fácil ver que hay otras muchas personas que hacen muchas cosas, pero no quita nada de valor a las que haces tú.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. une idée originale, il fallait y penser !

      Eliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!