miércoles, 4 de julio de 2012

Punto de libro de corazón



Vale, vale, este es muy simplón, pero es lo que hay por el momento, que tengo que ir rellenando hueco y al fin y al cabo es mono, ¿no?

Esta es la primera vez que hago unas instrucciones de papiroflexia, así que espero que se entiendan y si no, ya sabéis dónde encontrarme.


Me gusta porque da bastante juego. Yo he hecho estos dos bien sencillos porque el único material que tenía a mano era uno de esos blocs de notas de propaganda, pero se pueden decorar con más gracia o hacer con papeles de estampados bonitos (flores japonesas, páginas de revista o periódico, que cada cual le eche la imaginación que pueda).


Y sí, soy una fanática más de Canción de hielo y fuego, en algún momento tenía que salir a la luz.

Eso es todo por hoy.

10 comentarios:

  1. Eres muy buena, sigue asi! Gracias por compartir tu talento :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguiré intentándolo :) ¿Nos conocemos?

      Eliminar
  2. Es un marcapáginas precioso (lo digo con conocimiento de causa) y el proceso se entiende divinamente.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti todo te parece bien siempre, eres un tesoro. ¡Gracias, mamá!

      Eliminar
  3. Sencillo pero monísimo!! Sisi, me gusta :)
    A ver con qué nos sigues sorprendiendo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me van quedando pocas cosas, a ver qué saco del sombrero ;)

      ¡Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  4. Bonito, bonito, brilla, brilla *___* Ya sabes que nos encantan, tenemos los que nos hiciste :3

    ¡Muá y feliz cumpleaños otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un comodín maravillos lo de "bonito, bonito, brilla, brilla". Si mal no recuerdo vosotras los tenéis por partida doble. Sigo sin sorprenderos nunca, es lo que tiene ser mis hermanas favoritas ;) El próximo también será una chorrada, pero no lo habéis visto todavía.

      Cómo me enrollo, ¿no?

      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  5. Estaba echándole un vistazo a tu blog!
    Haces cosas muy lindas y creativas alicia, te pasaste!
    Tendré muchas ideas para algún regalito que deba hacer jajajaja

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hoy he visto tu blog!! felicidades, es super lindo :) !!
    Pero estos pasos que he intentado hacer para el punto no me salen.. del punto 3 al 4 me falta algo jiji.
    Me puedes explicar un poco +, please??

    Un abrazi

    ResponderEliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!