lunes, 13 de agosto de 2012

Colgador para las llaves

Hoy una entrada breve, para variar.

Necesitaba un lugar para poner las llaves y llevaba un año dándole vueltas a proyectos complicadísimos cuando encontré una idea buena, bonita y barata en un blog. Conseguí un marco en casa de mi suegro (bueno, más bien diez marcos, él es una fuente inagotable de recursos para mis tonterías), unos ganchitos y cinta de doble cara porque ya estoy harta de agujeros. Este es mi colgador:



Por pura casualidad es del mismo color que el del otro blog, aunque su marco es mucho más bonito. No se puede tener todo. Estoy muy contenta por mi mesita de cartón, que por fin se ha liberado del peso de las llaves y por mi comedor, que con esto ya tiene decoración en todas las paredes.


En esta foto se ve la trampa del cerezo, que en realidad es una ramita, y el corazón de la puerta, que me lo mandó mi madre y tiene una A bordada. En la próxima entrega más regalos de la artista del corazón.

¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. También queda muy bonito sencillo :) Nosotras nos tenemos que poner con las manualidades ya de ya Ö Petonets :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena solución y te queda muy bien ahí, además, podemos o el ver dónde y cómo está colocada la rama de almendro que en su entrada no se veía. Está todo muy bonito, incluso el corazón que no sé quién te lo habrá hecho con tanto cariño, jeje.

    Besitos,

    ResponderEliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!