martes, 21 de agosto de 2012

Mis regalos de cumpleaños

A veces se me suben los humos y me creo el cuento de que tengo grandes habilidades, pero por suerte o por desgracia, ahí están siempre mi madre y mis hermanas para recordarme que me queda mucho por andar y que siempre me darán mil patadas en esto. Lo bueno es que voy a recibir regalazos como los siguientes el resto de mi vida.

Para mi cumpleaños me llegó un paquete gigante (y ligero, tampoco se trata de mantener a los de Correos nosotras solitas) cuyos contenidos todavía me tienen fascinada. El tamaño se debía a estas dos letras de porexpan, que deben de tener 50 cm de alto y que adornan felizmente mi comedor.

A continuación venía el regalo de mis hermanas, en este sobre multicolor:


El contenido era aún mejor, pero es personal e intransferible y nadie entendería nada.

Y por último había dos paquetitos más: unos pajaritos cosidos y bordados por mi madre. Hace más de un mes de todo esto y todavía no puedo dejar de mirarlos. Me tienen embelesada.


¿Habéis visto algún regalo mejor que estos?

¡Muchas gracias (otra vez) a las autoras!

7 comentarios:

  1. Menudos regalos ! Felicidades por tu cumpleaños ( aunque sea tarde )y felicita a tu mama por esa belleza de pajaros , son una maravilla .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que te habrá leído ella misma, que no se pierde nada de mi blog :)

      Eliminar
  2. Podemos usar la "famosa" frase de papá otra vez: "Gracias por las gracias, pero mejores las tuyas", jajaja. A mamá no, pero a nosotras aún nos queda mucho para dominar algún campo artístico. ¿Qué tienes que decir tú, que haces collares más que adorables e incluso muebles? Ö

    Besitos~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se vale usarla como frase predeterminada.

      Sabía que venía la revancha cuando lo escribí, pero no me retracto.

      ¡Mua, mua!

      Eliminar
  3. Estoy encantadísima de ver lo que te ha gustado todo, pero que conste que nunca te hacemos las cosas las cosas para recordarte otra cosa que no sea lo mucho que te queremos y te echamos en falta. Además, para muestra este blog, haces muchas cosas preciosas, de modo que no tienes nada que envidiar a nadie.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cuál es la intención y que no me recordáis mi mediocridad a mala fe (jijiji).

      ¡Gracias, mamá!

      Eliminar
  4. Wow!! Me encantan los pajaritos!! Son taaaan bonitos. No me extraña que te quedes embelesada por ellos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!