viernes, 31 de agosto de 2012

Presentando regalos 1: maniquí de periódico

Por ahí siempre se dice que el envoltorio es tan o más importante que el regalo en sí mismo. Y yo me tomo esta filosofía muy a pecho y a veces me vuelvo loca y la presentación sobrepasa con creces el presente (usando esta palabra me siento como un Rey Mago). El caso es que aunque quizás sea un exceso, no pienso dejar de hacerlo y os iré contando mis ideas.

One at a time para que me dé para varias entradas, que soy tonta pero no tanto. Empiezo con una sencilla. En Navidad hicimos un amigo invisible, me tocó Carla y le regalé una camiseta, unos pantalones cortos y unos auriculares. En cuanto tuve los regalos en las manos vi clarísimo que tenía que ser una persona, así que eso hice:


No puede ser más sencillo: un montón de bolas de papel de periódico pegadas con celo y ya está. También lo envolví con papel de periódico, así que era un poco monotonto, pero causó sensación. Es un poco deforme, pero teniendo en cuenta los materiales nobles utilizados, creo que salí airosa.

Y con esto y un bizcocho, me pierdo hasta la semana que viene.

6 comentarios:

  1. Ya te lo dijimos en su momento, pero este regalo es genial, aunque la verdad es que da mal rollo (como todos los maniquís, ¿no?) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da mal rollo, no lo voy a negar, pero me sigue gustando la idea... :)

      Eliminar
  2. Nooooo mi regalo!! Lo mejor del amigo "secreto" es que nos tocara mutuamente jejeje. Cuántos días dandonos pistas fue muy gracioso =D
    Bueno ya sabes que lo amé con todo mi corazón y que lo intenté conservar por mucho tiempo hasta que ya se deformó y no era una buena opción tenerlo conmigo para siempre, pero como tú me volví loca con él y hasta tubo nombre jjaja (ya sé que eso no lo sabías y ahora dirás pero que loca está realemente).
    Muchos besos y deja de batir la lengua cuando solo llamo para algo puntual jajajja
    Te quierooo muchísimo =)

    ResponderEliminar
  3. una superidea, espero que no lo tubieras que cargar mucho tiempo hasta el lugar en que cambiasteis los regalos, porque parece que se va a desmoronar en cualquier momento, pero me gusta mucho la idea...

    ResponderEliminar
  4. Es un allien, está clarísimo. Con menos luz los ojos rojos hubieran relucido malignos en la oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá, no son ojos, son auriculares, y además son rosas, pero bueno. Lo decimos porque no estamos seguras de que sea parte de la broma de los aliens.

      Eliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!