viernes, 21 de septiembre de 2012

Pasador de corazones


Llevo tiempo con muchas ganas de bordar, cuando digo "bordar" me refiero a trastear con hilos porque no sé más que punto de cruz y mis intentos por aprender otros puntos han sido poco fructíferos (véase el libro de recetas). El caso es que no sabía qué bordar ni dónde porque me parecía que era una actividad para niñas o para adornar casas de ancianas. Ahora ya se me han pasado las manías y aunque casi ni he empezado, lo quiero bordar todo.

Mi primer intento e idea ha sido hacerme un pasador de corazones y a pesar de que la tela no era la más adecuada y que el diseño es un poco irregular, creo que queda monísimo (en la foto se le ven mil defectos, pero puesto pasa más desapercibido).

Lo único que hice fue bordar un trocito de tela y embutirle relleno de un cojín. Es mullidito, pero no consigo hacerle una foto donde se vea bien.

¿Qué más puedo bordar?



PD: ¿Se nota quién está aprendiendo a jugar con blogger? Poco a poco voy consiguiendo que se vea menos como una plantilla predeterminada (creo) y más como lo que yo tenía en la cabeza. Y además voy tirando por el simbolismo de Alicia en el país de las Maravillas... ¿Os gusta?

3 comentarios:

  1. Me gusta tu pasador bordado y más todavía, como te queda sobre esa melena tan preciosa que tienes.

    Queda chula la cabecera con el jueguecito de té.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  2. suscribo el comentario de Sole, tienes una melena preciosa, el pasador... bien
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chica tan guapa (voz de la Bruja del Páramo en el Castillo ambulante). El pasador es monísimo y te queda precioso puesto :) ¡Oh, la teterita! Ö

    ResponderEliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!