martes, 9 de octubre de 2012

Cuadritos florales

En la última entrada ya dije que el dibujo no es mi fuerte, pero a veces me gusta intentarlo y con el tema de copiar diseños de henna me animé. Por otro lado, estuve leyendo sobre tintes naturales (increíble, se puede usar té, café, cebollas y casi todo lo que te imagines, aunque salen colores inesperados) y como ponerse a teñir ropa era un marrón (nunca mejor dicho), pues decidí intentarlo con papel.

No sé si ya se me ha escapado esta faceta anteriormente por aquí, pero soy impaciente, así que cuando quise hacerlo y vi que no tenía más que papel normal, me dio igual y seguí adelante, sabiendo que la hoja se retorcería completamente.



Básicamente mojé el pincel en té y/o café y me puse a hacer cuadritos en una hoja. Más tarde hice otros para la habitación de Carla (a la que le hemos estado dando unos toques mágicos), muy parecidos a estos. Y luego ya me emocioné con la técnica (siempre me pasa lo mismo) y me puse a copiar dibujitos de William Morris, que tiene los diseños florales más bonitos del mundo. Que los míos no sirvan como ejemplificación:


Al de arriba quiero ponerle un marco, pero tengo que bajar al trastero a buscarlo y pueden pasar meses, por eso los de abajo los pegué con blu-tack y me quedé tan ancha. A pesar de todo, me gusta que los bordes estén arrugados.

Por cierto, ¿identificáis mi favicon? :)

10 comentarios:

  1. Muy lindos! Sobre todo los que están en mi habitación de toques mágicos. Recuerda que aún faltan 2!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si los tengo hechos (aunque no pegados), pero están perdidos en alguna carpeta ¬¬. ¡Paciencia!

      Eliminar
    2. Ya sabes que lo que menos tengo es paciencia!!! =), más ahora ha 5 días del gran momento! jejej

      Eliminar
  2. Nos encantan :) ¿Qué es un favicon? :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!

    El favicon es el iconito que aparece al lado del nombre de la página (no al lado de la dirección, sino cuando abres diferentes pestañas).

    ResponderEliminar
  4. Ah, ahora lo vemos. ¿La sonrisa del Gato de Cheshire? ¿Y cómo cambias eso? Ö

    ResponderEliminar
  5. Otras maravidades preciosas, me encanta te han quedado.

    Besitos,

    ResponderEliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!