miércoles, 3 de octubre de 2012

Presentando regalos 3: caja de cerillas

Volvemos a los regalos. No sé si es que yo tengo una obsesión con el tema, pero de un tiempo a esta parte siempre quiero envolver las cosas de formas distintas y a menudo busco en la web. Ojalá estas entradas le sirvan de inspiración a alguien.

De nuevo con mis sempiternas teteritas y tacitas. Con Marina no sé qué fue antes, si el huevo o la gallina, quería hacerle el colgante y quería regalarle algo en una caja de cerillas (por aquello de que tengo la idea, no sé si cierta, de que le gustan las cosas pequeñas), me iluminé y salió esta cajita que me tiene tan orgullosa:


Ella es mi hermana y, para mi sorpresa, me salió calcada. Dibujar no es en absoluto mi fuerte, como bien demostré cuando me tocó el turno del autorretrato, pero la idea me quedó tal como quería. La gracia era que se reconociese a sí misma en la cajita y al abrirla nos "reuníesemos" a tomar el té (como si ella hiciese eso alguna vez).



Y no podía faltar el toque de gracia: le hice un sobre normal y corriente, pero recorté la solapa (o como se llame) y la pinté con rotulador para que no fuese un papelucho. El paquete era tan diminuto que se extrañaron de que me lo aceptasen en correos. Cuando me lo dijeron, yo también.

Son todo materiales reciclados: una caja de cerillas, el papel de embalaje de algo que me mandaron, quizás reconocéis la pared por el regalo para mi madre (¡hasta la idea reciclé!), los dibujitos también los hice en restos de papel que tengo por ahí (tengo miles de trocitos minúsculos que siempre pienso que en realidad no me servirán para nada, y con esta manualidad encontré la excusa para seguir acumulando) y, por supuesto, el colgante en sí mismo...

¿Qué os parece?


9 comentarios:

  1. AH !!!! Te ha quedado chulisimo . La cajita de cerillas es una pasada y algun dia te la copiare y el sobre una idea genial para darle algo de vidilla a una cosa un poco sosa .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es la forma más bonita de presentación para el juego de té que se pueda imaginar y, efectivamente, Marina y tú, sois totalmente reconocibles, así que vas a tener que borrar lo de que el dibujo no es tu fuerte.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo no soy reconocible. Ella es idéntica, pero a mí no me insultes diciéndome que tengo esa nariz, jejeje.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Te pareces al dibujo por la sonrisa y el pelo rizado, que todo hay que aclararlo.

      Besitos,

      Eliminar
  3. arte intmista y pequeño... muy logrado ¡Felicidades sobrina!

    ResponderEliminar
  4. Nos parece precioso :) Sí, estás en lo cierto en cuánto a lo de las cosas pequeñas :)
    Pronto nos reuniremos a tomar el té (esto suena a plan secreto de película, en que los miembros usan palabras clave para comunicarse...) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena a mensaje en clave total. Té en proceso de confirmación ;)

      Eliminar
  5. ¡Gracias a todos por los comentarios, se me suben los colores!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!