jueves, 18 de octubre de 2012

Presentando regalos 4: pendientes



Este año no he tenido tiempo para mucho, así que me he limitado a lo que es mi última especialidad: esmerarme un poco con la presentación.

La idea se la debo completamente a Helena, que me sugirió hacer un pavo haciendo el pino (para que la cola colgase), pero no llegué a tanto y me he conformado con dos pavos reales en reposo, que se ven poco. Es una manualidad para niños: dibujar-cortar-pegar trocitos de cartulina. La base también es una cartulina sin más.

Y ya está, no es de mis creaciones más potentes, ni como mucho, pero me hace gracia la idea de que los pendientes tengan un contexto, de hecho, ya había usado esto antes:



Estos pendientes de llave pertenecen a los regalos de un calendario de Adviento que hice para mis hermanas hace un par de años con cajas de cerillas y que se merece una entrada por todo lo alto. La puerta tiene un ángulo extraño, pero con un poco de imaginación se arregla.

Y hasta aquí la entrada de hoy :)


PD: Feliz no cumpleaños, Carla.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la presentación de los pendientes cola-pavo-real, cuando os oí hablar de un pavo haciendo el pino, la verdad es que pensé que se os había ido la olla, ahora lo entiendo todo.

    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si ya sabes que tienes que confiar en nuestras ideas! :)

      Eliminar
  2. ¡OOooh, qué bonitos te quedaron! Se ven bien con la cola recogida, quizás haciendo el pino hubiese sido demasiado raro, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mí me habría gustado hacerlos, pero no era capaz de inventar un pavo al revés...

      Eliminar

¡Gracias, me das una alegría comentando!